miércoles, 11 de diciembre de 2013

Restaurante Casa Mar, en El Campello, calidad sin igual

Casa Mar, El Campello
El restaurante Casa Mar (en Carrer Sant Pere, n.º 61, de El Campello) ofrece buen servicio, inmejorable trato y excelente comida. Se trata sin duda de uno de los mejores lugares de la provincia de Alicante para degustar verdura, carne o pescado. Este último producto resulta uno de los más aconsejables: por la frescura y la forma de cocinarlo.

            
Debido a la afluencia de clientes, sobre todo en fin de semana, se aconseja reservar mesa llamando al teléfono 661 327 846 Sus dueños, Ramón y Mar, y su hijo, te reciben siempre con una sonrisa y una tapa cortesía de la casa: bien queso curado en aceite de oliva, bien un moje… todo acompañado de un pan con mucha miga, idóneo para mojar el abundante aceite con el que riegan todos sus platos. Cada día varía la carta, dependiendo sobre todo del pescado y el marisco que haya llegado en esa jornada: mejillones, clóchinas, berberechos, calamarcitos, rape, bacalao, atún de hijada, emperador, etc. El plato estrella, como la cerveza Estrella Galicia que sirven de barril, es el de las cigalitas: crujientes, gustosas y fáciles de pelar, con la sensación de que acaban de salir del mar.

Dos de los mejores platos: calamarcitos y cigalitas

Emperador

Alcachofas

            En cuanto a las verduras, destacan las alcachofas a la plancha (finas, tiernas y tostadas) y las berenjenas con miel (contrastando lo dulce y lo salado). Ambos platos son idóneos para acompañar una ensalada de salazón (mojama, hueva…) con unas olivas negras o bonito del norte. Del mismo modo, la variedad y calidad de sus vinos (tinto, rosado y blanco) garantiza la satisfacción hasta de los comensales más exigentes.

Para ver más comentarios sobre
este restaurante podemos visitar
este enlace

            La carne a la brasa se sirve con patatas fritas caseras, verduras a la plancha (como calabacín y champiñones, por ejemplo) o moje. El jamón serrano está recién cortado y puede pedirse en una ración al centro, como aperitivo, o en una de las variadas tostas con tomate rallado, chistorra, longaniza, queso y otros ricos productos que ofrece la carta. El entrecot, el solomillo o el secreto ibérico gozan del sabor característico de Casa Mar gracias, entre otras cosas, a la calidad y cantidad del aceite de oliva. Tal es la fama de este producto que es posible adquirir una botella para acercar tu casa al mar.


            En definitiva, si vives o visitas El Campello, acertarás y ahorrarás comiendo o cenando en este restaurante familiar, cercano y sincero.


A continuación añadimos nuevas fotos sobre los platos que ofrece Casa Mar:

Ensalada

Pescaíto frito

Pulpo

Morrillo de atún

Colitas de rape

No hay comentarios:

Publicar un comentario